sábado, 5 de noviembre de 2011

Casa grande en Bornos

















Casi al entrar en la ciudad miramos a la derecha, encontrándonos con esta preciosidad. Junto a una mansión que había en frente, también abandonada.


















Pero en este reportaje os vamos a enseñar la primera. Es una lastima que teniendo dos pisos de altura no se pueda subir debido al mal estado en el que se encuentra. A la zona se accedía por una valla, que estaba abierta de par en par sin ningún candado abierto,  ni cadena liada en sus barras de hierro oxidado. 




Casi todos los accesos estaban tapiados menos tres. Nada más entrar en el primero con encontramos con una sala, desde donde se veía el piso de arriba.



No nos atrevimos a subir, así que seguimos avanzando.



Con lo grande que nos parecía desde fuera... nos fué decepcionando un poco conforme avanzábamos por su interior. Aunque tenía su encanto... cada casa abandonada es única, ya sea pequeña, grande, interesante o no.




Aquí vemos las escaleras que no llevan a ninguna parte...


Y aquí unas que me atreví a subir... pero solo encontré una habitación vacía.

  

Con esto nos despedimos y ponemos rumbo a la mansión abandonada que había en frente.



7 comentarios:

Charl!e!!! XD dijo...

Hola! Realmente me gusto mucho este blog y las fotografias de esos lugares. Por desgracia soy de otro pais y no puedo irlos a visitar TT-TT
Yo tengo un blog, realmente, me gustaria recomendar el suyo, porfavor respondan a este comentario, para poder recomendarlos lo antes posible.

Haru dijo...

Hola Charl!e!
Gracias por comentar en nuestro blog. Nos alegra mucho que te guste! Seguro que en tu pais hay muchos abandonos y mejores que los de por aqui, solo es cuestion de buscar xP Entraremos en tu blog, seguro que es muy interesante ^^

Wilhelm11 dijo...

me encantan vuestros reportajes.
Os he añadido en mi blog como blogs que sigo.

Mj (Oscuridad) dijo...

Hola, muy buen reportaje, y gracias por el comentario en el blog de la tertulia esoterica, por cierto si te interesa, nos reunimos cada martes en el Puerto de Santa María para hablar sobre diversos temas; misterios, ufología, nuevos avances de la ciencia, etc, un saludo.

Anónimo dijo...

The ideа of your blog is really frеsh, I'm without doubt that the visitors who will come across your blogs surely benefit your content and opinions.
Also visit my weblog - height increase exercises|exercises to increase height

Anónimo dijo...

I was very happy to discover this site. I wanted to thank you for
your time just for this wonderful read!! I definitely loved every part of it and I have you saved as
a favorite to look at new stuff on your website.

My blog post ... black hat seo

jose juan simon fernandez dijo...

Hola chicos soy investigador experto me gustaria neterme grupo